www.marca2.cl

¿Cómo Comprar?

 

Para comprar hay dos formas de hacerlo. 

 

  • Con transferencia  bancaria, desde su banco.   Para eso se pone  " PAGO EN EFECTIVO"  y a su mail le llegará un correo con toda la información del pago.  ( datos para transferencia y su pedido)

 

  • Con la plataforma de pagos PAYU  /  DINEROMAIL, que paga con tarjetas bancarias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al comprar puedes escoger entre retiro gratis  en nuestra oficina o envío pagado a todo Chile.

 

Ir a buscar los productos: 

Gratis. Retiro en oficina Marca2 . Manquehue Norte 1796, Vitacura. Santiago. De 9:30 a 18:30. De Lunes a Viernes.

Su pedido demora entre 5 a 10 días hábiles en estar listo. Se le avisará por mail cuando puede retirar.  No es antes del plazo, por favor espere el correo con la info.

Si va a estar fuera por vacaciones o un viaje y es de Santiago, esta es la mejor opción.

 

Que te enviemos los productos:

Además despachamos a todo Chile.  Por  el momento,  por Chilexpress  y pronto por otros curriers que están postulando,  enviamos a domicilio o a una sucursal, si no estás segura de estar en tu domicilio todo el día, es mejor que pongas otra dirección en donde pueden recibir durante todo el día o  que retiras en una sucursal,  así no pierdes tiempo y vas cuando puedes, dentro de un plazo de 4 días.   

Al despachar, enviamos un mail con el número de seguimiento. De no encontrarse en su  domicilio,  la empresa de currier va dos veces a entregar su compra. Si por otro lado, la dirección entregada a Marca2, es erronea o incompleta, su compra no podrá ser entregada. Por estos dos motivos, su compra se devolverá a nuestra oficina. El enviarla de nuevo, será a costo del comprador.

 Los valores son dependiendo de la región, los cuales se cobran en base a un monto fijo, independiente de la cantidad de productos  o valor  total comprado. 

TIPS PARA HACER TU COMPRA MAS RÁPIDA.

1.  Sólo por la dirección #1

2.  No pongas el código postal, puedes rellenarlo con 00000

3. Es fundamental poner bien tu dirección y comuna, para que tu pedido llegue sin problemas a tu domicilio.

4. Si vives en una zona rural, o no hay siempre gente en tu domicilio, elije una oficina, así te aseguras 100% que recibirás tu compra.

 

¿COMO COMPRAR?

1. Pago con web pay /  PAYU

Debes ingresar tus datos de envío o algunos personales si retiras los prodcutos tú  y luego  realizar el pago con tu trajeta de crédito. 

 

2. Pago en efectivo:  

1.       Haces  tu pedido normalmente en el carrito de compras.

2.      En la opción de medios de pago, seleccionas : "Pago en efectivo",  y el sistema te mandará un mail con tu pedido y los datos para transferencia.

3.     Luego realizas la transferencia directa del total  a pagar de tu pedido.

Banco de Chile

CC.  419 03994 05

76.179.843-k

Comercializadora María Fernanda Nieny Infante EIRL.

ventas@marca2.cl

 

4.   Envías el comprobante de tu transferencia a ventas@marca2.cl  . En el espacio para Mensaje o Comentario: Pones el n° de tu pedido , por ejemplo R123456789 y tu mail. 

5.   Listo!!   tu compra será enviada dentro de los plazos estipulados:  

 

( Pedidos no personalizados:          2 a 3  días hábiles aprox)

( Pedidos personalizados:              5  a 10 días hábiles aprox. en enviar. (contando el día 1, al día hábil siguiente de la compra)

 

Si su pedido está dentro de los plazos, espere que se cumpla este plazo para hacer sus consultas del envío. Ya que estará en producción. Apenas esté listo, se le avisará por medio de un correo si está listo para retiro o para envío, adjuntando el n° de seguimiento.

 

Para dudas o preguntas      contacto@marca2.cl            +56 9 9 443 8682