www.marca2.cl

Preguntas Frecuentes

Información de pagos: 

¿Que tipos de pagos aceptan?

         Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito, tarjetas de casas comerciales y transferencias. Trabajamos con  PAYU - Dineromail (Webpay) o  transferencia.

 Información de pedidos:

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido personalizado cuando ya lo pagué?

        El proceso de producción comienza en el momento en que su pedido es recibido por nuestro sistema. Si el producto que se ha pedido es personalizado, no podemos cambiar o cancelar pedidos una vez que se han pagado.  Al escribir el nombre personalizado, tome un momento para comprobar que todos los detalles son correctos y que el texto que escribió es el que quiere, antes de realizar su pedido.  Lo que usted anote, será lo que haremos. Máximo 24 caracteres de texto, que se repartirán entre 1 o 2 líneas dependiendo del total máximo permitido ( Lo que se ajustará a nuestro criterio, si se pone mayor cantidad de texto) .

 ¿Cómo sabré cuando mi compra se envió?

             Recibirá un correo electrónico de confirmación inicial una vez que haya realizado una compra, seguido de otra notificación por correo electrónico una vez que se haya enviado su pedido, junto con el número de seguimiento, para hacer tracking del envío. Favor ingresar los correos [email protected] y [email protected] a su lista de correos deseados, para que se asegure de recibirlo. Este es el único modo de aviso que tenemos, por lo que debe revisar su correo electrónico, para estar al tanto del envío. 

 

 Información de envío/ despacho de mi compra:

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

 

            Para pedidos de productos “no personalizados” y “nuestras marcas” enviamos dentro de 2 a 3 días hábiles, considerando el primer día hábil , al siguiente de la compra. Para pedidos personalizados enviamos dentro de 5 a 10 días hábiles aprox. considerando el primer día hábil , al siguiente de la compra.  Si en su pedido tiene productos “no personalizados” y/o “nuestras marcas”, además de productos personalizados, su tiempo de envío será de 5 a 10 días  hábiles aprox. considerando el primer día hábil , al siguiente de la compra.

 

Luego de este plazo de envío, se debe considerar 1 a 2 días hábiles en que el producto llegue a sus manos (tiempo que necesita la compañía de currier para llevar el pedido a destino).

 

 Si puse en mi pedido "Quiero retirar mis productos" en la oficina de Marca2, ¿cuándo estará listo y como lo sabré?

 

Si puso en su pedido " Quiero retirar mis productos" , se realizará en  nuestra oficina. Se le avisará cuando esté listo para retirar en un plazo de 5 a 10 días hábiles aproximados. La dirección de retiro es Manquehue Norte 1796, Vitacura. El horario de atención es de 9:30 a 18:30. De lunes a viernes.  No se atiende los fines de semana ni feriados. 

 

Aplicación de productos:

¿Cómo sé si quedó bien aplicada la etiqueta para ropa?

 

            Para que tus etiquetas para ropa  termoadhesivas Marca2 queden bien pegadas, debes seguir las instrucciones que vienen en tu set empaque. La etiqueta debe adherirse a la tela, con la plancha,  de tal forma que se fusione y quede bien pegada.  Al fusionarse con la tela, no se saldrá, no picará y quedará como parte de la ropa. Se deben esperar 24 horas antes de lavar las prendas ya marcadas con nuestras etiquetas termoadhesivas Marca2.

 

 ¿Cómo sé si quedaron bien pegados los stickers  para marcar cosas?

 

            Para que tus stickers para marcar cosas  Marca2 queden bien pegados, la superficie debe estar limpia, seca y debe ser lisa (no porosa). Nuestros stickers son resistentes al microondas, lavavajillas, refrigerador y freezer. Para mejores resultados, espera 24 horas antes de exponerlos al calor, agua o frío. 

 

 ¿Para qué son unas plaquitas  transparentes que vienen en los set de stickers para marcar cosas?  

 

Para que tus stickers para marcar cosas  Marca2  soporten superficies expuestas a muchos roces,  incluímos placas  especiales para dicho fin.  Sólo debes pegarlas encima de los stickers y  así quedarán extra resistentes.   Puedes marcar plantillas de zapatos, pelotas de football, celulares, agendas, tapas de termos,  etc.... Para que queden bien pegados, el sticker en donde pondrás la plaquita, debe estar limpio y seco. Nuestros stickers son resistentes al microondas, lavavajillas, refrigerador y freezer. Para mejores resultados, espera 24 horas antes de exponerlos al calor, agua o frío. 

 

 ¿Puedo poner más de un nombre en una etiqueta o puedo hacerlas mitad y mitad?

 

Nuestro proceso de producción sólo permite un nombre por producto. Si las etiquetas son para compartir entre los miembros de la familia le sugerimos poner sólo los apellidos.

 

 ¿Puedo pedir sólo de un tamaño los stickers y etiquetas para ropa, si vienen en pack?

 

Nuestro proceso de producción sólo permite los packs que están publicados, no podemos cambiar o modificar lo que ofrecemos.

 

 ¿Cuál es la diferencia entre los stickers para marcar cosas y etiquetas para ropa?

 

Los stickers son para marcar cualquier  cosa u objeto cuya superficie sea lisa, este limpia y seca. Para ropa no sirven. Las etiquetas para ropa son sólo  para ese fin, se adhieren con el calor de la plancha. No sirven para marcar objetos.

 

 ¿Puedo hacer las etiquetas con mi propio ícono?

 

 En Marca2 trabajamos con nuestros diseños, no trabajamos con licencias de dibujos animados o cartoons. Si necesita stickers o etiquetas con un diseño especial, puede pedir una cotización a través de nuestro correo [email protected]  En cualquier caso el mínimo de material para enviar a hacer productos a pedido es 1/2m2. 

 

 ¿Hacen pedidos a empresas o emprendimientos?

 

 En Marca2 hacemos pedidos especiales para empresas o emprendimientos.  Ancho máximo de 75 cm o el largo que requiera. Se entregan por planchas impresas o troquealdos en planchas.  Tenemos plazos de entrega de 5 días hábiles y despachamos a todo Chile.  Puede pedir una cotización a través de nuestro correo [email protected]  En cualquier caso el mínimo de material para enviar a hacer productos a pedido es 1/2m2. 

 

 Garantías: 

¿Por cuánto tiempo están garantizados sus productos?

 

Todos los productos de Marca2 tienen garantía de 60 días. Si el producto se encuentra defectuoso, lo revisaremos para ver si procede la reparación o cambio. Recuerde que estos son productos para niños y que estarían sujetos a desgaste.

 

 

Devoluciones de dinero.

Si usted hace una compra empresa o una compra particular  (*) y no hemos comenzado a procesarla, podemos devolverle lo pagado. Para eso, se debe comunicar con nuestra empresa para ver si está a tiempo,  debe enviarnos  sus datos personales, comprobante de que es el o la titular de la cuenta ( cartola banco) y nosotros le haremos la devolución a la misma tarjeta o cuenta desde donde provinieron los fondos. 

(*) Pedidos personalizados, se debe consultar si se comenzó a procesar,  luego de 24 hrs. Su pedido ya entró en proceso, por lo que no podrá reversarse el pago. 

 

 Si tienes más consultas, puedes hacerlo al mail [email protected]   o en el formulario de contacto en las pestañas superiores de esta web.